México Mágico.- El secretario de Gobernación envió un comunicado a todo el país para aclarar que los bonos navideños que serán otorgados a funcionarios públicos tienen el único objetivo de evitar que los políticos caigan en la tentación y roben mucha lana.
“Nos conocemos, está en nuestra genética, perdón, no lo podemos evitar, así que es mejor recibir un cuantioso aguinaldo a defraudar a nuestro hermoso país robándolo descaradamente”, afirmó el secretario mientras hacía angelitos en un montón de billetes.
Se espera que, en los próximos días, el Gobierno Federal saque un spot para aclarar la situación. En dicho spot se verá al presidente Peña Bebé caminando por su natal Atracomulco mientras les desea felices fiestas a los mexicanos y les dice que pueden tener la seguridad de que los diputados, senadores, miembros del gabinete y demás funcionaros no traicionarán al país ni planearán nada macabro:
“Con todo el dolor de su corazón, tuve que aprobar un aumento a los bonos de fin de año para prevenir cualquier tipo de robo… ¿qué hubieran hecho ustedes?”, finalizará diciendo el presidente en su conmovedor mensaje.
Poe su parte, los mexicanos que apenas tendrán para comer pollo rostizado en las fiestas de diciembre han propuesto que en estas fechas se celebre, en lugar de las posadas y la navidad, el “Día de la Desvergüenza Nacional”, propuesta que se está siendo analizada por los políticos, “bueno, sería la celebración oficial de o que hacemos siempre”, expresó un senador mientras se quedaba dormido en su curul.
Al respecto, el líder de opinión Nadie Pinches Nunca concluyó “es maravilloso que nuestros impecables funcionarios públicos, quienes velan por nuestra patria, reciban tanto dinero en fin de año, pues lo tienen bien merecido, se lo ganaron con el sudor de su nalga y su corazón incorruptible”.
INDESTRUCTIBLEMENTE REAL
DEGRADADAMENTE CIERTO
SEPARADAMENTE REAL
Nada como pasarla el 24 en bata evitando el estrés familiar
El pasar dos horas buscando estacionamiento es el primero paso para la canonización
La respuesta diplomática ya surtió efectos