Hawkingstepec.- Toda la racita que la sigue cotorreando está haciendo cábula de Stranger Things, una serie que relata la vida del hijo que tuvieron Beetlejuice y Wynona Rider.
El proyecto original de Netflix tiene muchas bondades, sin embargo, el atributo más importante del proyecto son sus protagonistas infantiles.
Este cuarteto de actores gringos (menores de 20 y mucho mucho más exitosos que tú a los 30) tiene el mundo a sus pies y la muestra más reciente fue la presentación en TV en vivo de su boy band:
Según explican en el siguiente documental, antes de saltar a Hollyweed, ellos se dedicaban a su boy band de covers, The Upsidedowns
.El quinteto vocal se llevaba muy bien y sonaba mejor. Luego de vender todas las entradas para su presentación en el asilo de ancianos local, unos ejecutivos de Netflix los invitaron a un casting en el que fueron contratados todos, excepto el miembro más rellenito y lo demás es historia.
Los actuales monarcas del mundo geek y la modita pasajera no tienen planes de futuras presentaciones o producciones musicales, por otro lado su co-protagonista en Stranger Things, Eminem mejor conocida como Eleven, se prepara para una gira por Europa y los Emiratos Árabes Unidos:
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación