Hawkingstepec.- Toda la racita que la sigue cotorreando está haciendo cábula de Stranger Things, una serie que relata la vida del hijo que tuvieron Beetlejuice y Wynona Rider.
El proyecto original de Netflix tiene muchas bondades, sin embargo, el atributo más importante del proyecto son sus protagonistas infantiles.
Este cuarteto de actores gringos (menores de 20 y mucho mucho más exitosos que tú a los 30) tiene el mundo a sus pies y la muestra más reciente fue la presentación en TV en vivo de su boy band:
Según explican en el siguiente documental, antes de saltar a Hollyweed, ellos se dedicaban a su boy band de covers, The Upsidedowns
.El quinteto vocal se llevaba muy bien y sonaba mejor. Luego de vender todas las entradas para su presentación en el asilo de ancianos local, unos ejecutivos de Netflix los invitaron a un casting en el que fueron contratados todos, excepto el miembro más rellenito y lo demás es historia.
Los actuales monarcas del mundo geek y la modita pasajera no tienen planes de futuras presentaciones o producciones musicales, por otro lado su co-protagonista en Stranger Things, Eminem mejor conocida como Eleven, se prepara para una gira por Europa y los Emiratos Árabes Unidos:
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados