Memehólicos Anónimos.- La tele noventera y de inicios de los dosmiles nos engañó haciéndonos creer que los adictos van a Oceánica, una especie de paraíso para curarte de la terrible enfermedad de querer andar hasta atrás todos los días.
Con el tiempo aprendemos que las cuatro jarras de refresco que se toma tu tío también cuentan como drogas y que la mayoría de la gente no tiene dinero para pagarle unas vacaciones a su hijo adicto a la piedra. Cuando un niño pobre cae en drogas su familia recurre al anexo
, una especie de organización de adictos que quieren ayudar a otros a salir del fondo a base de tortura física y psicológica.Cuando llegas al anexo:
La estructura es practicamente vertical, pues el padrino, o sea el mero mero sabor ranchero del anexo
fue alguna vez un adicto cualquiera que se fue quedando a ayudar a otros como él y se va cuando esté listo para reintegrarse a la Ruta 9 de Pantitlán.Para que usted, querido lector, se dé tinta de la vida en ese frío lugar le preparamos estos 11 memes libres de droga:
Y SE ALINEARON LOS ASTROS Y EL SKA
VOLVERÁN CO TODA SU ENERGÍA
SE RECONOCIÓ A LOS MEJORES CREADORES DE CONTENIDO DEL AÑO
CON SALDO PERO CIERTO
"No tenía dudas, y ahora tengo pruebas" Fuente del sabor a fresa.- Miroslava Montemayor se…
"Miren nomás cómo nos traen", expuso el líder sindical