Mayami.- Ah… los programas mañaneros, una especie en peligro de extinción, nadie sabe cómo subsisten, sin embargo, lo hacen. En ocasiones hay uno que otro intento por levantar los raitings de forma orgánica, nueva, fresca e irreverente que se salga de la norma y reviva a estos programas de televisión. ¿o no, Andrea Legarreta?
Ahora le tocó al reconocido actor Kuno Becker, quien llegó a los estudios de Telemundo a un programa llamado Un Nuevo Día, promocionando el doblaje que hizo en una película para niños… o algo por el estilo en una sección de cocina.
Mientras el chef James Tahhan intentaba cocinar unas pechugas de pollo para sacar adelante su tan esperada sección, Kuno se notaba un poco… digamos que inquieto, pues se puso a contar unos buenos chistes sobre “tacos de cabeza”
que hizo reír a su compadre detrás de cámara.Con un set sumergido en esa incomodidad de ver a tu tío borracho hablándole a su mujer con groserías y golpeando la mesa, transcurrió la sección, pero no sin antes amenazar con un cuchillo al chef, echarle un puño de pimienta al platillo final y apenas pronunciando lo que tenía que ir a promocionar.
ANARQUISTAMENTE CIERTO
POPULERAMENTE REAL
A alguien habrá que "cortarle" su beca Prueba sin Equilibrio.- La gimnasta mexicana Elsa…
Hasta tuvieron que sacarse plática como si se hubieran encontrado en la fila de las…
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL