Destacada

Nieto se pone suéter y se hace inmune a cualquier enfermedad respiratoria del mundo

Porque tu abuelita siempre tuvo la razón u_u

Días de invierno.- Sorprendente acontecimiento el que ocurrió en nuestra ciudad, esa la que un día hace el calor de mil soles y al día siguiente congela las piernecillas de rubios extranjeros (que por alguna extraña razón siempre visten de shorts). Igual los demás morimos de hipotermia.

Los que siempre están al pendiente del clima y sus consecuencias son los las abuelitas del mundo. Sus precisiones climatológicas son legado de la observación Maya y Azteca: basta con que hagan la cortina a un lado y vean por la ventana para saber de  inmediato cómo se comportará el día que espera a ocurrir.

Llegó a la redacción de El Deforma el testimonio de un nieto que por fin hizo caso a las recomendaciones de su abuela para aumentar su calidad de vida:  finalmente se puso un suéter antes de salir de su casa.

Cuál sería su sorpresa que después de un año, esta persona se presentó a su chequeo médico anual sin un solo índice de sufrir alguna enfermedad respiratoria. Sus médicos mandaron por más estudios para corroborar este acontecimiento, y en efecto, esta persona se había convertido en la persona más sana del mundo.

“Ah pero les estoy diciendo”, respondió Anacleta, abuela de Mayuya, de Marcelo y de este muchacho, en entrevista exclusiva con medios especializados en medicina (puede verlo por su streaming hebreo favorito). Por su parte, el joven afortunado declaró: “es un arma de dos filos: por un lado, siempre estoy sano; por el otro, tengo que ir a trabajar todos los días sin justificantes médicos”.

 

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Yanet García, satisfecha de ver que en el “Exilio” puede seguir dando el clima

"Tenemos 32° y 100% de probabilidad que estén hablando de mi allá afuera", declaró

Ago 25, 2026

EU suspende viajes a Mexicali y habitantes descubren que sí había gente que quería ir

"¿Cómo que había alguien que venía?", preguntó un comerciante local

Ago 25, 2026

Rosalía ya prepara colaboración con el campeón de las batallas de aura

Hasta hará un video con el ganador de la batalla de aura

Ago 24, 2026