Meméxico.- El cantante (jajaja) chiapaneco de música norteña (jajaja), Julión “Yo no lavo dinero, lo lava mi mujer” Álvarez, reapareció con su espectáculo en el palenque de Pachuca y durante el mismo hizo una pausa para el que sería, según imaginó, uno de los momentos más románticos de la noche. Y es que uno de sus fans reservó ese momento para pedirle matrimonio a su novia.
La noche estaba espectacular, cientos de hombres embriagados, con un cantante misógino de medio tiempo acusado de lavar dinero y por supuesto, la firme idea que todo varón tiene en la mente: Hacer feliz a una dama por el resto de su vida…
¿Qué podría salir mal?
Bueno, lo que sucedió fue que la novia aplicó el “se cancela todo” y nunca respondió la propuesta del novio; en tanto, la presión social hizo de las suyas y les terminaron chiflando y abucheando por dejarlos vestidos y alborotados, a lo que Julión no tuvo más que continuar con el concierto.
Aquí el momento exacto de lo sucedido:
En exclusiva para El Deforma le preguntamos al afectado su versión de los hechos por lo que nos comentó: “Y fue así, un poquito extraña la manera en que se negó, Y ¿Qué voy a hacer si se robó mi corazón? Y gracias a ella conocí lo que es dolor”.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa