Destacada

Canadiense arrestado por demostrar su ferviente amor por exitazo de los 90

Porque otra cosa que no sea calma perpetua es un crimen en Canadá

La vieja Canadá.- Al parecer, la escandalosa música electro de los 90´s perturba la paz y la calma de los tranquilos habitantes de Montreal, allá en el país de la miel maple y el deporte hockey, donde cualquier tipo de ruido puede activar  la alarma policial.

En esta ocasión, fue un hombre llamado Taoufik Moalla, quien fue multado por “gritar en un lugar público” con 149 dólares por la policía canadiense. El hombre explicó que, mientras iba de regreso a su casa, su playlist había comenzado a tocar “Gonna Make You Sweat”, mejor conocida como EVERYBODY DANCE NOW

, por lo que comenzó a cantar este rolón noventero.

La policía no conocía de la fiebre techno de los 90

y sospechaba que Moalla hubiera planeado este tipo de cuartada para encubrir un crimen, por lo que revisó el interior de su auto. Al darse cuenta que el hombre decía la verdad, lo dejaron ir con todo y su multa por escandaloso.

Por parte de la redacción de El Deforma, al encontrar esta noticia y escuchar este hitazo noventero, nos dimos un descanso, porque aquí trabajamos y nos divertimos.

Redacción

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026