Trincheras Resbalosas.- Un hombre llegó a un hospital luego de que se le atoró un artefacto explosivo que databa de la Primera Guerra Mundial, provocando la evacuación completa del lugar, excepto de los proctólogos que estaban en guardia.
La resbaladiza situación ocurrió en un hospital de Toulouse (Francia, por si no recuerdan el Mundial del ’98), cuando un individuo de 24 años, llegó a la urgencias luego de haberse introducido la pieza de artillería en el… ya podrán imaginarse dónde; provocando una emergencia en el lugar que iba más allá de la situación médica.
Al darse cuenta de la peculiar situación, los servicios de emergencia de Haute-Garonne (distrito en dicha ciudad gala) acudieron al centro médico, además de personal de bomberos “para garantizar la protección contra incendios durante la intervención del equipo de desactivación de explosivos”.
Según medios franceses, la munición estaba activa y no había detonado, de ahí que se haya ordenado la evacuación total de hospital, salvo las pinzas grandes y de la cremita.
Después de varias horas donde el personal especializado trabajó para sacar el proyectil de dónde se había atorado (la imagen gráfica va por nuestra cuenta), se pudo neutralizar el proyectil de colección de casi 20 centímetros de largo y 4 centímetros de diámetro que databa de 1918, y que por alguna razón llegó al poder del joven aburrido y curioso.
“Un artefacto explosivo ha sido neutralizado”
, explicó el hospital luego de haber sanitizado al área y de emitir un boletín sobre “Qué hacer y qué NO hacer con las municiones y artículos militares que se tengan en casa”.
Es el comodín para cada que un actor rechace un papel
Solo era su proveedor de confianza
CHATEADAMENTE REAL
O hasta que cancele su participación en el Super Bowl
TIMADAMENTE REAL
El honesto sujeto era un estudioso de los Viajes en el Tiempo