Patio Correccional.- El expresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció que no ha podido cumplir ninguno de los propósitos que se fijó para este año, aunque aclaró que “todavía le queda tiempo”.
Fue durante una transmisión desde lo que parecía ser un patio poco soleado que el otrora mandatario aceptó que muchos de los objetivos que se había planteado para 2026 quedaron en el camino, aunque comentó que este año sí pudo visitar Estados Unidos, como tenía años deseándolo.
“Yo tenía una lista de cosas por hacer… pero bueno, ahora tengo tiempo libre”, declaró Maduro, controlando las ganas de bailar en la nieve.
La primera meta fallida del año, según su propia explicación, fue la de “mejorar la economía venezolana”, cosa que quedará para mejor ocasión, toda vez que se encuentra un poco lejos de Miraflores.
“Hasta me había comido todas las uvas para que este año sí pudiera entrar al gym, pero ya ven, no se pudo”, añadió Nicolás, mientras le avisaban que su programa había terminado.
Otro de los propósitos fallidos fue “mantener el título mundial de presidente eterno”, objetivo que se vio obstaculizado cuando unos helicópteros lo despertaron en medio de la noche, dejándole solo tiempo suficiente para ponerse el pants nuevo que le había entregado Amazon.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Ahora que vean el predial a ver si siguen felices"
SE VAN A QUEDAR LAS "ROSCAS" PERO CIERTO
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE
ENFURECIDAMENTE REAL
Los marines se regresaron nomás de verlo