Vialidad Perruna.- Llega un nuevo episodio de su gustada sección “C4Jimemes”, y aquí en El Deforma analizaremos a la nueva banda que se dedica a desmontar autopartes.
La llamada “Furubanda” está tan bien organizada que trabaja en grupos de cinco o siete pulgosos, cuyo modus operandi consiste en acercarse a un auto estacionado en la calle para irle “tumbando” las polveras, facias, faros, espejos y todo lo que se deje.
Nuestras cámaras pudieron captar el momento exacto en el que estos peludos desmantelan un auto en plena vía pública, sin que aparezca alguna autoridad que intente detener a estos pelados de cuatro patas.
Están tan bien organizados que, mientras tres o cuatro de estos orejones van quitando una pieza, otro vigila para que nadie aparezca, confirmando que se trata de una jauría perfectamente coordinada.
El auto que se observa en el clip no es el primero que ha sido afectado, pues varios vecinos han confirmado que sus coches amanecieron sin “calavera” y que no habían sabido ni quién les había dado el “bajón”.
En este medio estaremos atentos por si esta furubanda vuelve a hacer de las suyas y, aunque ladren y gruñan, los denunciaremos ante la perrera municipal.
Así los argentinos no sabrán si le están reclamando al verdadero o al doble
HISTÉRICAMENTE CIERTO
Ni quien se acuerde de los propósitos de inicio de año
"¿No que no cumplía mis promesas?", retó el mandatario a unos periodistas
Las celebraciones durarán más que las fiestas patronales