Paraíso del Bufet.- Un sujeto denunció que, mientras estaba en el baño de un restaurante, este se rompió, por lo que ahora pretende demandar al establecimiento.
La escatológica escena tuvo lugar en la cadena Outback, en la ciudad de Ocala, Florida, cuando un cliente acudió al sanitario para intentar liberar espacio para el postre y, en ese momento, el inodoro se destrozó, haciéndolo caer al suelo en una escena que difícilmente alguien quiere imaginar.
A pesar de que el individuo sufrió daños leves debido a la caída y algunas cortaduras por la porcelana, ahora está demandando al restaurante por más de un millón de pesos por “pérdida de la capacidad para disfrutar la vida”. Whatever that means.
“Outback Steakhouse LLC of Florida incumplió sus deberes hacia el demandante Michael Green al fallar negligentemente en el mantenimiento del inodoro en cuestión, incluyendo, pero no limitado a, no asegurar el inodoro al suelo”, reza la demanda del comelón.
El lugar respondió que el baño estaba bien colocado, contrario a lo que el cliente alega en su demanda, y que, si se salió de su lugar, pudo haber sido por factores externos (eufemismo para no mencionar el peso del individuo), por lo que rechazan pagar la suma pretendida, no sin antes mencionar que la sola reparación del sanitario les resultará sumamente costosa.
Nadie sabe en qué terminará el asunto o si la franquicia seguirá ofreciendo cortes con exceso de grasa, los cuales pueden tener consecuencias como las ya vistas.
El propósito tendrá que esperar
Se puso peor cuando vieron los estados de sus contactos levantándose a las 2 de…
QUEJONAMENTE REAL
"Si las parto no se cumplen mis deseos", justificó un ciudadano atragantado
"Nomás te contactan para ver qué te sacan", explicó un tarotista
Si todo sale bien, en 2026 se casará dos veces