Blue Month.- Los días que hay entre Navidad y la noche de Año Nuevo serán oficialmente borrados del calendario por no tener ningún sentido.
En un esfuerzo por devolverle coherencia a la existencia humana, monjes gregorianos, en coordinación con las autoridades del Meridiano de Greenwich, anunciaron que los días comprendidos entre Navidad y Año Nuevo serán eliminados oficialmente del calendario debido a su alto nivel de confusión, desorientación y consumo innecesario de recalentado.
“Son jornadas donde la gente vive en pijama, no encuentra sentido a su existencia y no sabe cuánto dinero le quedó del aguinaldo”, explicó un vocero mientras revisaba el calendario por quinta vez para saber si era martes… o el Día de la Candelaria.
Especialistas en cronología señalaron que durante ese periodo el tiempo se comporta de manera errática, pues las horas pasan lentas, la cena de Navidad no se acaba y nadie sabe si las tortillas están abiertas o no.
“Desde mediados de noviembre estoy esperando un paquete y no sé si va a llegar o si se lo entregaron a mi vecino”, reveló un ciudadano que pensó que ya estábamos en febrero.
Finalmente, autoridades aclararon que los días eliminados no se perderán del todo, sino que serán reciclados como puentes oficiales, vacaciones de maestros sindicalizados o días de “ventas nocturnas” de Liverpool.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Organizar la cena es más difícil que hacer tu declaración anual
RÍTMICAMENTE CIERTO
LICÁNTROPAMENTE REAL
Siempre un visionario
Preferible recibir el año nuevo el día 28 que llegar con sueño al trabajo