Distrito Palomero.- Unos sujetos fueron cachados mientras robaban palomas, y por increíble que parezca, los individuos no eran peruanos.
Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Aguascalientes, específicamente en el centro del diminuto pueblo, cuando un par de individuos fueron captados arrojando una enorme red para atrapar decenas de estos pajarracos, para posteriormente llevárselos a la parte trasera de una camioneta.
Las imágenes fueron subidas a las redes sociales, donde pronto se hicieron virales, causando indignación entre los habitantes del villorrio, quienes de inmediato pidieron a las autoridades investigar los hechos, ya que a todas luces esa era una actividad no propia del lugar.
“Una vez que el área correspondiente haga lo conducente podremos conocer el porqué de este tipo de conductas; la verdad es que son reprobables”,
declaró el alcalde hidrocálido, como meditando si comer ese día pollo rostizado.Y dicho y hecho: a las pocas horas los roba-aves fueron detenidos por la policía municipal, y resultó que el par de individuos con extrañas habilidades neolíticas era oriundo de Jalisco.
Una vez llevados a los amigables separos, confesaron que querían entrenar a las palomas como mensajeras, mentira que tal vez podría engañar a su ex, pero no a las autoridades, por lo que fueron turnados al Ministerio Público para que los ponga lejos de la fauna loca.
Y pues parece que algún puesto de alitas se quedará sin insumos para el resto de la semana…
TIMADAMENTE REAL
El honesto sujeto era un estudioso de los Viajes en el Tiempo
"La película con más nominaciones de la historia", será cosa de cada ceremonia
CREÍBLEMENTE REAL
HASTA RECOMENDÓ TACOS EN TIJUANA
DESCARADAMENTE REAL