Espacio SIderal.- El Chicharito Hernández fue captado llorando luego de que las Chivas del Guadalajara quedaran eliminadas de la Liguilla, y ya no sabemos si llorar con él o reír.
Hace unas horas, el exdelantero del Manchester United fue tendencia por fallar el gol que hubiera significado el pase de su equipo a las semifinales del futbol mexicano, cosa que no sucedió porque terminó “volando” el balón por encima de la portería del Cruz Azul.
Después del yerro, los Cementeros anotaron el tercer gol que sepultó por completo las esperanzas de los tapatíos, pero esa ya es otra historia.
El punto es que, después de terminar el partido (y haber fallado la pena máxima), las cámaras del estadio captaron el momento en el que Raúl “Tala” Rangel se acerca al Chicharito para consolarlo, mientras este no paraba de pedir disculpas por haber errado el penal.
Más allá de las dolorosas lágrimas del mítico delantero mexicano, lo que llama la atención es que Hernández ha cobrado 32 penales en toda su carrera, de los cuales ha fallado 16 y convertido 16, una efectividad del 50%; lo que hace aún más inverosímil que se siga disponiendo a cobrarlos, cuando es casi un hecho que nunca los mete.
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL