Selva Limitada.- Contrario a lo que se había dicho, la nueva entrega de Los Juegos del Hambre no estará basada en la situación de los pasteles en Costco.
Así lo aseguraron los productores de la cinta, quienes negaron categóricamente los rumores que afirmaban que la trama estaría inspirada en la brutal competencia que se vive cada fin de semana en Costco para conseguir un chocoflan.
“Quiero dejar claro que cualquier parecido con la cacería por pasteles de Costco es mera coincidencia… aunque admito que tomamos notas”, explicó el director del filme.
Los rumores crecieron desde que se supo que la película ya estaba en producción, y sobre todo, cuando se reveló que el nombre del distrito protagonista sería el Distrito Repostero 14, famoso por producir pasteles de queso con chocolate que provocan que los habitantes de La Aldea de los Vencedores
arriesguen la vida por conseguir una rebanada.“Nuestra historia trata sobre desigualdad, supervivencia… y de gente empujándose por un panqué tres leches, pero eso es algo universal, no exclusivo de Costco”, aclaró el cineasta tratando de acallar los rumores.
Esta nueva entrega explicará lo que pasa cuando alguien intenta acaparar la comida para luego especular con los precios, situación que los contendientes deberán combatir mientras levantan el puño en alto, con lo que se podrá cerrar definitivamente la saga.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"
"No se arriesgues por unos bollos", alertó el Departamento de Estado a sus ciudadanos
A celebrar con una partida de Call of Duty Pista de carreras gubernamental.- El gobierno…
Hay que retirarse a tiempo de los personajes
Creen que Príamo financiaba al Joker por eso se unió al conflicto
MAXILOFACIALMENTE REAL