Costa Thriler.– Los herederos del desaparecido Héctor Suárez han emprendido una acción legal contra la productora de la serie de Michael Jackson, acusándola de plagiar descaradamente varios de los personajes creados por el icónico comediante mexicano.
Los abogados de la familia señalaron que el personaje de Jackson en su juventud es “idéntico” a uno creado por Suárez, quien —según afirmaron— “parece haber recobrado la vida con el uso de la Inteligencia Artificial”.
“Neta, no manchen, el personaje de Billie Jean es básicamente el Tomás de mi padre. De pérdida le hubieran dado crédito”, se quejó Héctor Suárez Gomís, hijo del creador de ¿Qué nos pasa?, visiblemente indignado.
Aunque la producción de la serie ya se encuentra en una etapa avanzada, aún no se han difundido imágenes de las escenas. Sin embargo, Suárez Gomís advirtió: “Si en algún momento Jackson grita ‘¡¡¡La Toya!!!’, sabremos que, en efecto, sí se plagiaron a Tomás
”.“Obvio no es coincidencia, nomás le pusieron otra ropa”
, añadió el actor, todavía sin poder creer lo que estaba viendo.En caso de proceder la demanda, la producción del biopic del “Rey del Pop” podría retrasarse hasta que se resuelva el tema de derechos de marca, o bien, hasta que se comprometan a pagar regalías al Fideicomiso “No Hay”.
Como respuesta preventiva —y aprovechando el impulso mediático—, los Suárez ya trabajan en su propia serie biográfica, tentativamente titulada Thriller, pero de la risa, la cual seguirá las aventuras de Tomás y su madre durante unas vacaciones por la costa de Tampico.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país