Tierra Media con jets privados.- Un reconocido estudio de Hollywood confirmó que ya se encuentra en negociaciones con Taylor Swift y Sabrina Carpenter para protagonizar una nueva adaptación de El Señor de los Anillos.
Según se adelantó, Swift interpretaría a Gandalf “la Glitter”, una hechicera que usa su poder para llenar estadios de fútbol americano mientras el ojo de Sauron se enfoca únicamente en ella.
“Su bastón será una guitarra eléctrica con pedrería”, adelantó un showrunner mientras se colocaba una capa de invisibilidad.
Por su parte, Sabrina personificará al heredero del clan Bolsón, quien por caprichos del destino se convierte en poseedora del Anillo Único y debe llevarlo de vuelta a Mordor, evitando a toda costa usar las águilas para tal efecto.
Tan avanzadas estarían las pláticas que el estudio ya habría comenzado con las pruebas de vestuario; de ahí que se haya visto a ambas artistas caracterizadas como los héroes de la Tierra Media en su camino a Mordor.
Si bien este remake buscaría respetar la historia original escrita por J. R. R. Tolkien y llevada al cine por Peter Jackson, se supo que incluirá una escena donde Gandalf-Swift grita “¡You shall not shade me!” mientras lanza una lluvia de glitter sobre los orcos.
Por último, trascendió que Bruno Mars podría interpretar a alguno de los hobbits restantes, con lo que el elenco quedaría completo y listo para iniciar el rodaje de las cintas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…
ACABA DE SACAR SU NUEVA ROLITA ANTRERA