Caja Fosforíloca.- Un sujeto llegó a asaltar un Oxxo luciendo un sombrero de vaquero rosa, y pues no fue tan difícil para la policía atraparlo.
El sospechoso, identificado como Marco “N”, habría ingresado a la tienda de conveniencia, donde amenazó al encargado con la “tartamuda” para llevarse $700 pesos… y unos “Bigotes” de la Tía Rosa.
Más allá de que los servicios de seguridad pública dieron rápidamente con el individuo, lo que más llamó la atención —además de su gusto por los pastelitos— fue su sombrero rosa, el cual permitió identificarlo fácilmente cuando, muy confiado, ya creía que “iba de gane”.
El presunto delincuente vestía tenis negros sin agujetas, pantalón de mezclilla azul, playera gris, chamarra oscura y su característico sombrero rosa, accesorio que los usuarios rápidamente asociaron con el estilo de la agrupación RBD, la cual, probablemente, sea del gusto del caco fosforescente.
La jocosa e inexperta situación provocó toda clase de comentarios entre los internautas. Estos son algunos de los mejores:
“Su sombrero de Barbie lo delató.”
“Se torcieron al Mío Colucci por unos Bigotes.”
“Sombrero rosa: difícil pasar desapercibido.”
“El ratón vaquero versión urbana.”
"Que se pasee en sedes no mundialistas", rogó Infantino
ATREVIDAMENTE CIERTO
Todos los diputados/as deberán usar gel fijador antes de las sesiones
"Ya volverá a pasar" Estación Oficial.- Un presidente municipal iba a inaugurar un nuevo tramo…
LO QUE OCASIONA QUE NO HAYA SISTEMA
DECEPCIONADAMENTE REAL