Oficinas Auditadas.- Aquellas personas que ya hayan adquirido el nuevo iPhone 17 recibirán visitas sorpresas del SAT para verificar si todo está en regla.
Justo cuando miles de usuarios celebraban presumiendo sus nuevas adquisiciones, se activaba un algoritmo secreto del SAT que automáticamente genera una visita domiciliaria a los felices poseedores del nuevo artilugio de Apple.
“Si usted puede gastar más de treinta mil pesos en un aparato para tomar selfies, entonces puede venir a aclararnos cómo le hizo con el salario mínimo”, señaló un auditor mientras daba like a una influencer que presumió su iPhone naranja.
De acuerdo con la dependencia, la medida busca detectar ingresos no declarados y “gastos inexplicables” de los contribuyentes, como pagar $30,999 por un celular que básicamente hace lo mismo que el 11, pero ahora en color “titanio de soldador”.
Las visitas se realizarán sin previo aviso y podrían incluir preguntas incómodas como:
“¿Me puede enseñar su declaración anual junto con la funda de unicornio que le puso al celular?”
“¿Y esas compras de Uber Eats de $3,500 en una semana ya las declaró?”
“¿Cómo paga su frappuccino de Starbucks si lleva diciendo en todas las declaraciones mensuales que no tiene ingresos?”
Algunos usuarios ya planean esconder su teléfono debajo de la cama en cuanto vean a los funcionarios tocando la puerta, suplicándole al cielo que no vibre durante la auditoría.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país