Pasillo Perfumado.- Una morra fue captada robando perfumes de la tienda Sears, y las empleadas no dudaron en hacerle un “calzón chino”.
Los hechos ocurrieron en la sucursal ubicada en Cancún, donde la chica ya iba de gane con 17 perfumes de alta gama ocultos en una bolsa, cuando fue detenida intentando salir de la tienda rumbo a la libertad… y al Marketplace.
Según explicaron algunos testigos, la chica iba metiendo los perfumes en la bolsa que pertenecía a su amiga, quien al ser descubierta por una empleada huyó del lugar, dejando a su “socia” sola mientras era detenida por varias trabajadoras, quienes, aprovechando el forcejeo, le hicieron el famoso “calzón chino” para evitar que se diera a la fuga.
La escena, captada por varias personas que en ese momento también se encontraban en el centro comercial, muestra a la joven siendo retenida por personal de la tienda mientras se avisaba a las autoridades para consignarla por robo.
“¡Lady Sears! Lo acabamos de presenciar, JAJAJA, ¡qué oso! ¡17 perfumes! Casi se les escapaba, pero le hicieron calzón chino y de regreso. ¡Ahhh! Pero la amiga, la más disimulada, con su bolsita de Stradivarius, JAJAJA, y todavía les dijo que la estaban confundiendo, jajajajaja”, publicó un usuario que, haciendo caso a Jaime Maussan, no dejó de apuntar su cámara al cielo.
Se desconoce si la joven fue consignada a las autoridades, qué fue de su amiga y, sobre todo, qué pasará con las personas que ya habían dado el anticipo para su nuevo perfume.
DECEPCIONADAMENTE REAL
Messi llegó a Calcuta pensando que era una efigie de él
RESPONDIERON VARIAS DUDAS EXISTENCIALES
El briago comprador pidió permanecer anónimo
Los 12 aficionados choriceros desbordaron el monumento
"Lo bueno que ahí viene Holanda para el Mundial", comentó aliviado el gobernador