Sala Tolerante.- Una chica empezó a pelearse con otra espectadora en la sala de la Cineteca Nacional, y vaya que estuvo mejor que la película.
Fue durante la proyección de Eddington que una espectadora reaccionó violentamente luego de que alguien le reclamara por estar haciendo ruido durante la función, confirmando lo mágicos que somos como país.
La escena (que afortunadamente alguien grabó) muestra a una chica gritándole a otra por la grave falta de haberle pedido que guardara silencio durante la cinta.
“Si te cuesta convivir, pues lárgate. A mí no me vas a decir que estoy loca”, se le escucha decir a la ya bautizada como “Lady Cineteca”, antes de pasar a la parte de las ofensas más creativas.
Al ver que ni sus acompañantes podían controlarla, personas del público le gritaron que estaba borracha, a lo que esta contestó:
“¿De dónde sacas que soy borracha?”, para luego reforzar sus groserías aprendidas en alguna escuela pública.
Cabe señalar que, hasta la publicación de esta nota, la Cineteca Nacional no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, no se descarta que contraten a la chica para amenizar futuras funciones
, lo que sin duda resultaría muy atractivo para el público asistente.
A FARMEAR A OTRO LADO PERO CIERTO
"A ver, y ¿cuánto aporta la IA al PIB?", retó un sujeto luego de enviar…
"No querían mostrar gameplays, pues los filtramos", declararon los hackers
Llegó corriendo al enterarse que cómo se presentó la actriz
Se fue y volvió en lo que tarda un cóctel de camarones en ser servido
Ya con esto está perdonada Lavadero Sacro.- Después de un tiempo de silencio, Karla Panini…