Kansas Sudamericano.- Colocaron una valla con la recompensa que ofrece la DEA por Nicolás Maduro (y de pilón por su ministro de Interior, Diosdado Cabello), y pues ya esto parece el Viejo Oeste.
La manta apareció en la autopista internacional Simón Bolívar, que conecta Colombia con Venezuela, a la altura de Cúcuta. En ella se veía la cara del mandatario venezolano acompañada de la jugosa recompensa ofrecida por el gobierno de Estados Unidos.
La oferta fue anunciada el pasado 7 de agosto por la fiscal general de Estados Unidos, Pam Bondi, lo que ha dado mucho de qué hablar, pues vino acompañada de un despliegue militar de parte de la marina gringa en el Mar Caribe (muy cerquita de Venezuela, casualmente).
En cuanto apareció el letrero, la cosa se volvió viral, provocando que el gobierno de Villa del Rosario asegurara que “la valla fue instalada sin ningún tipo de autorización ni cumpliendo los requisitos establecidos por la administración municipal”.
La barrera fue colocada, básicamente, para asustar y/o burlarse de Maduro, quien parece estar “contra las cuerdas” gracias al despliegue militar estadounidense.
“Nos pusimos en contacto con el responsable del proceso, el subsecretario de Control Urbano, quien confirmó que no existía permiso alguno y se solicitó el desmonte de la publicidad”,
declaró José Guillermo Ruiz, subsecretario de Control Urbano, después de revisar la legalidad de todos los letreros en el municipio.
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa
SUEÑOS FRUSTRADOS PERO CIERTO
INMISCUIDAMENTE REAL