Maracaibo El gobierno de Estados Unidos realizó la incautación de más de 700 millones de dólares en bienes de Nicolás Maduro, y pues parece que a alguien sí le fue bien con aquello de la “revolución bolivariana”.
Luego de que la administración de Donald Trump ofreciera 50 millones de dólares por la “cabeza” del chofer de Hugo Chávez, la fiscal general Pam Bondi aseguró que se habían confiscado bienes por más de 700 millones de dólares, mismos que —según ella— el mandatario habría podido comprar con el esfuerzo y ahorro de muchos años… y con un milagro financiero digno de estudio.
“Estos bienes incluyen dos aviones multimillonarios, varias viviendas, una mansión en la República Dominicana, varias casas valoradas en millones de dólares en Florida, una finca de caballos, nueve vehículos, automóviles de lujo y millones de dólares en joyas y efectivo”
, detalló Bondi en una entrevista para la cadena Fox News.El decomiso formaría parte de una serie de “golpes” contra Maduro, quien, según los analistas, podría tener los días contados al frente del gobierno venezolano.
“Sin embargo, su reinado de terror continúa… y su operación criminal organizada sigue funcionando”, agregó Bondi, sin especificar si tenían planeado rifar el avión o no.
Hasta el momento, ni Nicolás ni el gobierno de Venezuela han emitido alguna declaración sobre el decomiso, aunque parece que alguien va a tener que cancelar las vacaciones que tenía planeadas a Santo Domingo…
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL