Nacional

Pirata de Culiacán entabla demanda contra el Cielo por tenerlo trabajando dobles turnos en julio

“Ni mu*rto me dejan pistear a gusto”, denunció el influencer etéreo

El Pirata de Culiacán ha decidido demandar al Cielo, específicamente al Departamento de Gestión de Almas Famosas, por obligarlo a trabajar dobles turnos durante el mes de julio, mes en el que —como todos sabemos— se incrementa la actividad espiritual de fiesta, calor y desmadre místico.

Desde hace unos días, el famoso “Caronte sinaloense” ha estado trabajando horas extra para sacar toda la chamba que se ha juntado este mes, transportando en su barca voladora a las almas en pena, labor que parece no tener fin durante esta temporada alta del más allá.

El Pirata ya parece ruletero

No me dejan descansar ni tantito. Entre rezos, réquiems y noticias urgentes, no me he podido echar ni un día unas cheves celestiales. ¡Esto ya es explotación espiritual!”, se quejó visiblemente traslúcido desde la sala de descanso de la Nube 3B.

El equipo legal del Pirata —conformado por Elvis Presley, Juan Gabriel y un par de abogados reencarnados en perritos virales de TikTok— presentó una denuncia formal ante la Suprema Corte Celestial, acusando al Cielo de explotación laboral, manipulación emocional post mortem y de no respetar ni el mismo domingo de descanso que ellos mismos instauraron en el Génesis.

Mire, si usted en vida fue ícono del desm*dre y la frase ‘ando bien loco, viejo’, ¿pues qué esperaba en la otra vida? ¿Trabajo con aire acondicionado y horarios sindicalizados?”, reviró un arcángel especializado en derecho celestial, muy ducho en chicanas legales.

Mientras se desarrolla el juicio, el Pirata ha sido reubicado provisionalmente como DJ en una nube flotante, animando tardeadas, fiestas de graduación y veladas etéreas con su playlist oficial de corridos tumbados y alabanzas remix.

Con esta demanda, el presupuesto del Paraíso estaría en riesgo de recortes, especialmente en los departamentos de milagros exprés y ángeles con arpa, lo que ha generado preocupación entre los habitantes del más allá.

Y para estar al día: ahora fue un presidente municipal de Oaxaca el que fue captado siendo infiel en pleno evento público.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Morena analiza votar en LCDLF para ver si sacar a Sergio Mayer del partido

Aprovecharán la dinámica del programa para desaforarlo

Feb 24, 2026

Analistas confirman que Elon Musk descubrió Latinoamérica cinco minutos antes de tuitear

Se espera que mañana hable de Paraguay u otro país recién "descubierto"

Feb 24, 2026

Miley Cirus se disfraza de Hanna Montana para escapar del SAT

"Aunque se disfrace de adolescente, debe pagar", declaró el SAT

Feb 23, 2026

Reportan que el AIFA está operando con normalidad

"Aquí todo está tranquilo", confirmó la torre de control

Feb 23, 2026