Pantalla del desamor.- Luego del incidente de días pasados donde una pareja fue captada en plena infidelidad, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, ha comenzado a lanzar advertencias previas a sus conciertos para que las personas estén conscientes de que sí pueden salir en las pantallas.
La escena en la “Kiss Cam” desató un escándalo de doble infidelidad, donde un ejecutivo de una empresa gringa fue descubierto junto a la jefa de Recursos Humanos de la misma compañía, quienes acudieron al concierto sin imaginar que esa noche les cambiaría la vida… y el estado civil.
El momento pronto se volvió viral a nivel mundial, como tenía rato que no sucedía con un mamesito, y ahora Chris Martin ha decidido advertir a sus seguidores para que no vuelva a pasar algo similar… o sí, pero que al menos no digan que no se les avisó.
“Nos gustaría saludar a algunos de ustedes en la multitud. Vamos a usar nuestras cámaras y poner a algunos de ustedes en la pantalla grande”, anunció Martin sin poder ocultar la sonrisa por lo que estaba sugiriendo.
El aviso fue bien recibido por el público presente, quienes sonrieron y aplaudieron el oportuno disclaimer, como para prevenir que otros infieles se suelten… al menos mientras dura la “Kiss Cam”.
La cosa es que ese momento ya vivirá con nosotros para siempre, y sus caras de sorprendidos serán un meme viviente, además de servir como recordatorio universal de que no es buena idea ir a eventos públicos con el/la amante.
O al menos, no si toca Coldplay.
Cerramos la nota con la única rola de la banda que tiene algún mérito:
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país