Maplelandía.- A menos de un año de que inicie el Mundial, ha trascendido que Canadá quiere adueñarse del partido inaugural… que ya estaba asignado a nuestro país.
La noticia fue dada a conocer por varios medios, asegurando que la actual administración del primer ministro Mark Carney estaría presionando a la FIFA para cambiar la sede de la inauguración, la cual ya estaba programada para disputarse en el Estadio Azteca, también conocido como “La Catedral del Balón, la Paloma y el Concierto de Luis Miguel”.
La razón, supuestamente, sería la reciente marcha anti-gentrificación que tuvo lugar en la Ciudad de México, la cual habría sido vista con malos ojos por algunos países, incluyendo Canadá.
Las escenas de destrozos y pintas estarían siendo usadas por Carney para presionar a la FIFA
y no solo mover la sede del partido inaugural, sino también para que a su país le toquen más juegos… a costillas de Estados Unidos, con quien la FIFA también anda medio peleada desde que Donald Trump volvió a andar suelto.Esto no hace más que confirmar que los Mundiales “compartidos” entre varios países son un fiasco y una treta para que la FIFA saque más dinero, vendiendo boletos en tres monedas distintas y cobrando en Suiza.
Cerramos esta nota de la única manera en que se puede cerrar algo así:
Con una canción de South Park…
🎶 “Blame Canadaaaa, blame Canadaaaa…” 🎶
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO
La gente ya se está bañando por si se la topan por ahí
"Le juro que justo hoy me dio gripa, jefe"
"La única posibilidad es que cayera en el grupo H... y pues eso pasó", justificó…
SUCEDIÓ EN CD. JUÁREZ PERO CIERTO
"Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría