Maplelandía.- A menos de un año de que inicie el Mundial, ha trascendido que Canadá quiere adueñarse del partido inaugural… que ya estaba asignado a nuestro país.
La noticia fue dada a conocer por varios medios, asegurando que la actual administración del primer ministro Mark Carney estaría presionando a la FIFA para cambiar la sede de la inauguración, la cual ya estaba programada para disputarse en el Estadio Azteca, también conocido como “La Catedral del Balón, la Paloma y el Concierto de Luis Miguel”.
La razón, supuestamente, sería la reciente marcha anti-gentrificación que tuvo lugar en la Ciudad de México, la cual habría sido vista con malos ojos por algunos países, incluyendo Canadá.
Las escenas de destrozos y pintas estarían siendo usadas por Carney para presionar a la FIFA
y no solo mover la sede del partido inaugural, sino también para que a su país le toquen más juegos… a costillas de Estados Unidos, con quien la FIFA también anda medio peleada desde que Donald Trump volvió a andar suelto.Esto no hace más que confirmar que los Mundiales “compartidos” entre varios países son un fiasco y una treta para que la FIFA saque más dinero, vendiendo boletos en tres monedas distintas y cobrando en Suiza.
Cerramos esta nota de la única manera en que se puede cerrar algo así:
Con una canción de South Park…
🎶 “Blame Canadaaaa, blame Canadaaaa…” 🎶
AMISTOSAMENTE CIERTO
TURISTEANDO PERO CIERTO
Una bolsita por cada línea de pasajeros
¡NO más Nochebuenas en martes!
Estarán condenados a abrir regalos reciclados por una eternidad
"Aquí no me aplican ni el IEPS ni los gastos de envío, y además puedo…