Luego de la emisión del último episodio de la serie Sin querer queriendo, basada en la vida de Chespirito, se ha reportado que miles de esposas en todo el país están considerando acompañar a sus maridos a la posada del trabajo, y no precisamente por el ponche.
Esto, debido al shock causado por los enredos romántico-laborales mostrados en la serie, donde la línea entre el set de grabación y el coqueteo descarado resultó más borrosa que los videos de XV años grabados en VHS con filtro de niebla incluido.
“No, si no desconfío, mi amor… pero este año sí te acompaño a la posada. Ya hasta te estoy bordando el suéter navideño”, le dijo una mujer prevenida a su marido mientras buscaba “cómo identificar a una compañera tipo Florinda” en Google.
La serie biográfica ha causado más problemas de pareja que un mensaje visto y no respondido a las 2 a.m., y ha puesto en alerta a más de una relación supuestamente estable nomás de pensar en las compañeras tipo “Florindas” que hay por ahí.
“Yo veía al Chavo bien inocentote, ¡sin saber que andaban todos con todos!”, comentó Lupita, mientras investigaba discretamente dónde sería la fiesta de Navidad de este año en el trabajo de su esposo y quién llevaría el intercambio.
El fenómeno ya fue bautizado como el “Efecto Doña Florinda Inverso”, y se espera que afecte fuertemente la logística de eventos corporativos, ya que al menos se duplicará el número de asistentes, se incrementará la demanda de sillas plegables y se tendrán que cancelar los brindis comunitarios para evitar miradas desde la esquina del salón.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
ESPERADAMENTE REAL
"¡Ahora para ustedes soy 'Dua Guadalupe'!"
Un cazatalentos lo descubrió mientras veía el juego
Son los mismos que acaparan las palomeras del cine
YA LE LLEGÓ EL CHISMESITO PERO CIERTO
MILAGROSAMENTE REAL