Distrito Culichi.- La ciudad de Culiacán se paralizó (nadie está albureando a nadie) por el reporte de una supuesta bomba que terminó siendo el proyecto de un niño de kínder, por si dudaban de lo surrealista que puede ser nuestro México.
La cosa sucedió cuando unos culichis bien intencionados (les juro que el doble sentido está en su mente) avisaron a las autoridades sobre un objeto tirado en la carretera que parecía un artefacto explosivo.
Tras el reporte, todo el equivalente al equipo SWAT sinaloense se dirigió al lugar, cerrando de manera parcial la vialidad para inspeccionar el objeto, el cual resultó ser una “bomba” elaborada con cartón y botellas de plástico. Era, en realidad, el proyecto escolar de un niño que, al no ganar el primer lugar, decidió aventarlo a la calle como acto de rebeldía artística.
La sola presencia del escuadrón antibombas provocó conmoción en la ciudad —famosa por su seguridad y sus cocteles de camarón— generando que todos los habitantes comentaran el suceso con genuina preocupación (y memes
).El hecho generó gran expectación entre automovilistas que pasaban por el lugar, y no fue sino hasta que se descartó la posibilidad de peligro que se reabrió la vialidad, dejando una anécdota para la posteridad y posiblemente para la cartulina de “honores a la bandera”.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del pequeño autor, aunque las autoridades ya lo buscan… no para sancionarlo, sino para reclamarle a la escuela por no haberlo premiado. Porque de verdad, parecía una pepita explosiva.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL