Patagonia gastronómica.- Hace unas horas, el equipo Boca Juniors quedó eliminado del Mundial de Clubes, alegrando a prácticamente todo el mundo, con excepción de media población en Buenos Aires.
La eliminación se consumó tras empatar con el Benfica, perder contra el Bayern y… empatar con el poderosísimo Auckland City de Nueva Zelanda
. Sí, leyeron bien.Pero la cosa no para ahí: el gol del equipo de Mordor (también conocido como Auckland) fue anotado por Christian Gray, un docente de educación física de una escuela local, quien metió el tanto de cabeza y mandó a los xeneizes directo a la… Patagonia emocional.
Gray no solo no es un jugador profesional, sino que tuvo que pedir permiso en su escuela para poder ir al partido, lo que hace que aquello de “pasión y aguante” suene más a slogan de galletas que a frase épica de Libertadores.
“Por supuesto. Es el momento más importante de mi carrera. Significa mucho para el club. Somos un club muy chico. Estoy muy feliz porque lo merecíamos”, declaró el profe sin voltear a ver los lloriqueos de los gauchos que, en las gradas, ya ensayaban discursos de “nosotros inventamos el fútbol”.
Como era de esperarse, este resultado ha sido traumático para los hinchas del equipo argentino, quienes ahora preferirán hablar de “copas místicas ganadas en otras eras” para evitar temas incómodos como box, gastronomía o cultura general.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país