Palenque son el switch bajado.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE, por sus gloriosas siglas estatistas) se deslindó de haberle cortado la luz al cantante Junior H durante su presentación en la Feria de San Marcos.
Luego de que se supiera que la presentación del docto sujeto fuera interrumpida por un bajón en la energía eléctrica, el sistema paraestatal ha rechazado que ellos tengan algo que ver con la situación.
“No, nosotros estamos dotando de energía constante para toda la feria, no importa si se usa para los juegos mecánicos, los foquitos con ‘diablito’ de los puestos o el Palenque”, señaló el sucesor de Manuel Bartlett.
La aclaración ha hecho que muchos estén culpando a los propios organizadores de la Feria de haber bajado el switch del recinto donde se presentó el culto artista, en algo que ha dado esperanzas al mundo entero.
“Ahora que alguien le baje la pastilla cuando esté cantando Natanael Cano”, deseó un paseante en la popular verbena.
Hasta el momento, ni el Patronato de la Feria ni el propio artista han hecho declaración alguna, pero se espera que, para sus siguientes conciertos, Junior H lleve un generador de gasolina como medida alterna por si le vuelve a tocar el apagón.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Será protagonizada por Shaq y Kevin Hart
Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina
CASTIGADAMENTE CIERTO
PARA CERRAR EL AÑO PERO CIERTO
"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"
Es de vital importancia para el país