Nacional

Tras apagones masivos, España es reconocida por Greenpeace por su aportación al medio ambiente

“Son un ejemplo a nivel mundial”, señaló un activista de la organización no lucrativa.

Península Cavernaria.- Greenpeace ha felicitado públicamente a España por su loable esfuerzo para reducir la huella de carbono en el planeta, esto tras los más recientes apagones que dejaron sin energía eléctrica a casi todo el país.

En lo que es un ejemplo a nivel mundial, España ha logrado lo que pocas naciones: reducir drásticamente su huella de carbono en cuestión de horas, gracias a los cortes de suministro eléctrico que dejaron a medio país a oscuras.

España es un ejemplo a nivel mundial.

“La Tierra llora de alegría al ver ciudades enteras funcionando a la luz de la luna, como en los viejos tiempos”, expresó un activista mientras aplaudía bajo una vela de cera artesanal.

Según expertos en sostenibilidad y platillos veganos, la caída del sistema eléctrico nacional es la solución que el mundo necesitaba, aunque reconocen que este método puede afectar un poco actividades esenciales como el transporte, los hospitales o la iluminación de las plazas de toros.

El reconocimiento de Greenpeace incluye un certificado elaborado en papel reciclado, mismo que será entregado al presidente español en una ceremonia “eco-friendly

“, la cual será iluminada únicamente con luciérnagas de la región de Andalucía, en señal de respeto hacia la consciente península.

Ya se habla de que otros países intentarán seguir el ejemplo español y empezarán a aplicar este tipo de apagones sistemáticos con tal de recibir un diploma de la organización colectiva no lucrativa y no efectiva.

Por su parte, España empezará a capitalizar su nueva imagen como nación ecológica con lemas como “España: ven, apaga y vencerás” o “La oscuridad es el futuro”, con la intención de atraer hordas de hippies, crossfiteros y alérgicos al gluten.

Y para estar al día: una pareja de influencers se quisieron grabar a orillas de la playa y el mar por poco y se los lleva.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

¿El mejor del país? Anuncio en Jalisco desata comparaciones con transporte de otras entidades

ADIÓS AL AUMENTO DE TARIFA PERO CIERTO Jalisco.- Apenas ayer el Comité Tarifario de Jalisco…

Dic 27, 2025

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025