Pasillo con olor a pastel.- El anuncio de una nueva sucursal de Costco en una de las principales ciudades del país será celebrado por todo lo alto por los pobladores, que ya estaban hartos del gentío que siempre había en la tienda.
La noticia ha sido recibida con algarabía, incluso por la población que no tiene membresía, provocando que el mismo gobierno se suba a los festejos.
“Es un evento que une a los mexicanos como pocas cosas. Es más fuerte que un Mundial y más emotivo que la kermés de la parroquia”, señaló el gobernador de la entidad favorecida con la apertura.
La nueva sucursal estará ubicada estratégicamente entre una gasolinera, un Starbucks y la casa de la tía con pavor a hacer compras en línea.
“Ya no sabía ni a qué hora ir. Siempre había boomers paseando por los pasillos donde dan muestritas, y familias que lo agarraban como ida a Six Flags”, confesó aliviado un socio, quien cree que con la nueva tienda ya habrá dónde estacionarse.
Además de la celebración en todo el país, se prevé que el propio gobierno federal declare como día festivo la fecha de inauguración de la sucursal, que promete reducir el caudal de personas que van a la tienda con la esperanza de encontrar el enjuague bucal al precio que tenía antes de la pandemia.
“Costco es el único lugar donde uno va por servilletas y sale con un kayak inflable, una cubeta de mermelada y un mueble para poner las fotos de la primera comunión del sobrino”, confesó una ciudadana que desde cuando tenía varias soluciones al gentío de la tienda.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Hará confesionarios exprés y ostias sabor vodka de tamarindo
MÓDICAMENTE CIERTO
NUBLADAMENTE CIERTO
Hasta preguntó en el Vaticano que dónde estaba el vino de consagrar
No tarda en formar el Nuevo Imperio Vaticano
"¡Qué pase el Papa!", gritará la también peruana al llegar a la Santa Sede