Nacional

Sospechan que fantasmas de San Luis Potosí solo se aparecen cuando hay entierro

Y empiezan a soltar lamentos y gemidos por la noche

Panteón del Tieso.- Especialistas en fenómenos paranormales están empezando a sospechar que los fantasmas en San Luis Potosí solo hacen su aparición cada que hay un entierro.

En las últimas horas, se ha hecho viral el caso de un indolente espíritu que vaga por las oficinas del gobernador de dicho estado, sin portar siquiera una sábana que le cubra sus espectrales partes.

Estos fantasmas traen mucho calor, por eso andan sin sabanita

Esto ha dado pie a que varios médiums traten de explicar la razón de los esporádicos avistamientos, los cuales solo se dan cuando el mandatario estatal tiene reuniones a puerta cerrada.

“Es parte de una leyenda local que sugiere que esta pena en desgracia y sin pijama solo se manifiesta cuando hay un entierro”, explicó un clarividente que antes vendía empanadas argentinas.

De ser cierto este mito, la población potosina tendrá que estar atenta cada que haya un funeral, pues a la hora del entierro podrían aparecer este tipo de espectros que vienen directo de hacer crossfit fantasmal.

“Con razón el otro día que falleció don David como que se escuchaban lamentos y gemidos en las oficinas de gobierno”, comentó un ciudadano local harto de los ruidos nocturnos… y de las enchiladas potosinas.

Para seguir sonriéndole a la vida: una revendedora intentó devolver al supermercado un pastel que no se le vendió.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Afición mexicana se cooperará para comprarle un bozal a Liam Gallagher

Para que vea los partidos sin molestar al prójimo

Jul 6, 2026

Mientras estábamos en eso del Mundial, Samuel García estaba celebrando el 4 de julio con los gringos

Alguien trae ganas de ser parte de Texas Cadereyta Texana.- Samuel García se puso a…

Jul 6, 2026

Retirarán el INE a mexicanos que anden apoyando a Argentina

EI Instituto Electoral estará monitoreando las redes

Jul 6, 2026

Próximo Mundial no habrá frases motivadoras para ver si así sí avanzamos

Ya buscan al creador del "¿Y si sí?" para advertirle

Jul 6, 2026

Selección Mexicana denuncia amenazas de James Bond y del Servicio Secreto Británico

La Federación va a sacar 17 comunicados para denunciar los hechos

Jul 6, 2026

Repartirán té de tila a aficionados durante el medio tiempo

Lo que sea que calme los nervios

Jul 5, 2026