Maplelandía.- Una mujer supuestamente de nacionalidad canadiense fue exhibida cuando exigía que nadie se le estacionara afuera de su casa de playa en Chuburná Puerto, Yucatán.
En los últimos meses, se ha vuelto deporte olímpico el exhibir las conductas de extranjeros viviendo en nuestro país que demuestran su intolerancia hacia costumbres y tradiciones mexicanas.
El bello momento empieza con la extranjera reclamándole a un connacional por haberse estacionado enfrente de su residencia, asegurando que “estaba tapando su casa”.
Por más que el ciudadano mexicano intenta explicarle que su casa no incluye la acera de enfrente, la mujer insiste en que mueva su camioneta.
Ya en el momento álgido de la discusión, la canadiense de manera cínica amenaza con hablarle a la policía sin explicar exactamente qué es lo que quisiera decirles cuando llegaran.
“¡No es tu casa, es casa de mi amigo!”, le reitera el paciente sujeto quien ha de agradecerle al cielo por la bendición de que lleguen extranjeros a vivir a nuestro país para dejar su derrama económica.
El por qué a los canadienses les da para jubilarse para vivir en mansiones en México
haciendo cualquier trabajo en nuestro país, para eso no tenemos una respuesta coherente, pero con un grupo de banda afuera de sus casas se puede solucionar.Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL