Nacional

Viajero del tiempo asegura que en el futuro nadie siquiera se acuerda de “Emilia Pérez”

En el futuro, nadie se acuerda que haya existido esa película

Agujero Negro.- Un supuesto viajero del tiempo ha vuelto para explicarnos cómo es la vida en el futuro, y tal parece que nadie se acuerda siquiera de “Emilia Pérez”.

“Les juro que la sociedad del futuro ni siquiera tiene recolección de este musical, es más, ni siquiera recuerdan que haya existido… es como un ‘efecto Mandela’ de otra dimensión”, sentenció el presunto sujeto con piel color verdosa.

Emilia Pérez se perdió para siempre en el tiempo

El presunto crononauta quien se identifica como “Trunks 2.0”, explica que en el futuro, grandes clásicos como Pulp Fiction o Corazón Valiente siguen siendo muy valoradas, y expuestas frecuentemente cada aniversario en los cines de la época, en tanto que todas las ganadoras del Oscar de los últimos 15 años, han pasado al olvido.

Si bien, el neoviajero dimensional asegura que volvió a esta época para advertir a la humanidad de los peligros del TikTok y el consumir Takis en exceso, no dejó de pasar la oportunidad para compartirnos los cambios que la humanidad ha sufrido en los temas culturales.

“Es como si nunca hubiera existido, parece que se hubiera desvanecido en el éter de la memoria colectiva”, agregó el individuo refiriéndose a la cinta del franchute aquel, luego de quitarse su traje espacial.

Las declaraciones del sujeto con una máquina del tiempo han sido tomadas con algarabía por la sociedad mexicana, quienes de igual manera, llevan semanas viviendo como si en efecto, “Emilia Pérez” nunca hubiera existido.

Por último y luego de pasar algunos días en nuestro mundo, el trotamundos espacial se dijo sorprendido de que los servicios de streaming ya estén poniendo comerciales tal y como sucedía con la televisión abierta, advirtiendo sobre la posibilidad de que estuviéramos atrapados en un bucle del que difícilmente podremos salir.

Para estar al día: El Temach ya le va a empezar a sobrar “membresía” a sus seguidores, y pues se lo merecen.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026