Alacralandía.- Una regidora de Movimiento Ciudadano fue detenida por el alcohímetro y le salió lo prepotente desde las etílicas venas.
El momento tuvo lugar en el municipio de Durango, cuando Martha Palencia, regidora por el Partido Convergencia a.k.a. “Movimiento Ciudadano” fue detenida en un operativo de “alcoholímetro”, y cuando le pidieron que se hiciera la prueba para descartar que estaba bajo los efectos del alcohol (cosa que era visible a simple vista), ésta empezó a vociferar como si realmente tuviera un gran puesto.
“¿Y nosotros sí? No se hagan p*ndejos, los que no tienen dinero multa”, se le escucha decir a la mujer mientras ella y su acompañante no dejan a de acosar a los elementos policíacos que solo estaban haciendo su trabajo.
“Oiga regidora, es que no se moleste”, intentan calmarla los uniformados logrando nomás despertar su ira contraída producto del mareo por el ladrillito en el que se subió.
Por más que los policías intentan explicarle que detienen a los conductores que tienen señales de haber ingerido alcohol, ésta no deja de reclamar que no estén deteniendo a todos los autos.
“Aquí la madre, soy regidora y aquí mando yo, escúchame bien, p*ndejo. Háblale a Huereca, dile a Huereca, nos vale m*dre, dile que venga, a la ch*ngada”, gritonea la tal Marthita.
Más allá del lenguaje florido de la mujer que hasta aquí llegó su carrera política, lo que llama la atención es como con tan ínfimo puesto alguien pueda “perder el piso”, señal del profundo resentimiento que tienen quienes llegan a estos puestos públicos.
A pesar de que la mujer subió posteriormente un video según ella disculpándose y hablando bien de los policías, la funa
en el Distrito Alacrán ha sido total, e incluso ya se está pidiendo su deposición y/o renuncia."Lo ideal es no enfermarse", aseguró Zoe Robledo con sabiduría
"Hoy no iré al trabajo para estar al pendiente del Wrapped de mi prima"
La van a poner a afuera de Catedral o en lugar de la Minerva
Deberán presentar pruebas que duraron más 4 horas formados en la madrugada
REGAÑADAMENTE CIERTO