Madriguera de la FIFA de dos patas.- Ahora que se nos fue la gran Paquita “la del Barrio”, es el momento idóneo para recordar las vez que no supo quién era Messi, y pues quién la puede culpar.
La partida de la eterna cantante nos hizo recordar muchos momentos icónicos de su carrera, y entre esos uno que se lleva las palmas fue cuando no desconoció quién era Lionel Messi.
El mítico momento sucedió cuando un medio la estaba entrevistando previo a su presentación en la ciudad de Chicago, y en eso que el conductor del programa “El Gordo y la Flaca”, Raúl de Molina, le preguntó si le gustaba el fútbol y contestó lo siguiente:
“No, yo no. Eso no me da de comer, la gente es bien bruta, dejan de comer por ir a ver futbol, pero yo no”, respondió sabiamente la artista en una frase que debería colgar en todos los espacios públicos del país.
Ante el espasmo de la respuesta, el periodista insistió en preguntarle si conocía a Lionel Messi, y fue ahí donde sucedió la magia de la eterna Paquita:
“No sé quién es ese”, replicó doña Paca, confirmando que no está muy al tanto de los planes de Gianni Infantino ni de los penales dudosos.
Después de haberle sacado unas risas genuinas al entrevistador, éste le agradeció su franqueza no sin antes desearle suerte en su concierto, el cual ha de haber sido una gozada.
Las barras americanistas tendrán que cambiar el banco por si un día reciben nómina
"¿Ahora donde me voy a cultivar?", preguntó enojado un taurino con pañoleta
DESCARADAMENTE CIERTO
POPULARMENTE CIERTO
Los tenderos los estaban dando de cambio en lugar de chicles
Imagínate vivir en Suiza y perderte que un águila se llevara la chela de tu…