Nacional

Captan a Milei devolviendo rodilleras en supermercado donde las había comprado

Ya no le sirven luego de los aranceles que Trump le puso a Argentina

Pampa Inclinada.- Javier Milei está intentando devolver las rodilleras que había comprado antes de sus múltiples visitas a Estados Unidos.

Como parte de sus preparativos para visitar a Donald Trump, el mandatario argentino había conseguido un set de rodilleras que los resguardarían de los raspones que pudiera sufrir durante su estancia en Washington.

Milei va a ver si puede devolver las rodilleras que no le sirvieron tanto

Si bien, Milei entró a la Oficina Oval sin ese equipamiento puesto, se cree que las llevaba en una bolsita que iba cargando con él precisamente con su kit para negociar.

Sin embargo, parece que estas pláticas bilaterales no surtieron efectos pues Trump acaba de imponerle 25% de aranceles a los productos argentinos, incluyendo las empanadas y los trofeos de boliche.

“Oiga, la semana pasada compré estas rodilleras, pero la verdad ya no las voy a usar… ¿las puedo devolver?”, preguntó el político libertario en “servicio al cliente” en el único supermercado de Buenos Aires.

Debido a que el producto evidentemente había sido usado, la política de la tienda no le permitió aceptarle de vuelta las rodilleras para infortunio del presidente con la motosierra.

“Aunque sea denme crédito para comprarme un maquillaje”, rogó Milei al empleado todavía con el producto en la mano.

Estaremos atentos para ver si Javiercito puede recuperar algo de lo invertido, o de perdida, mejora la técnica a la hora de usar las rodilleras.

Y por si no lo viste: los daneses están firmando una petición para comprarle California a EU para burlarse de Trump.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

José Ramón Fernández se convierte en el nuevo rostro de Harina La Selecta

Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña

May 10, 2025

Robert Prevost recula y cambia su nombre a “Papa Johns”

Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida

May 10, 2025

Economistas sugieren que deja más juntar latas de aluminio que esperar las utilidades

Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades

May 10, 2025

INEGI informa que 98% de los mexicanos afirma que “su mamá es la mejor del mundo”

Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"

May 9, 2025

Mamás confirman que el mejor regalo sigue siendo que no les pierdan los tuppers

"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita

May 9, 2025