Pradera de los actores pésimos.- El grupo Los Acosta están verdaderamente molestos de que no se les haya considerado para pertenecer al Salón de la Fama del Rock & Roll.
Si bien, siempre se han sentido merecedores para ingresar al rocanrolero museo ubicado en Cleveland, ahora la molestia creció al enterarse que la banda Maná había sido nominada.
A pesar de que la agrupación nunca se ha caracterizado por hacer rock, esto parece que no fue impedimento para que nominaran a los intérpretes de “Reloj Cucú”, de ahí la inconformidad del clan familiar que lleva cantando medio siglo.
“O sea, para hacer baladas sabrosas, nadie como nosotros”, afirmó Ricardo, vocalista y dueño del grupo.
Por esta forma, el grupo presentará una queja por escrito ante los administradores del museo para que se les tome en cuenta entre los nominados del año entrante, so amenaza de hacer un movimiento en las redes para que se les reivindique ese derecho.
“Si nos unimos con ‘Los Temerarios’ seremos invencibles”, ideó el mánager del grupo quien empezará a incorporar unos riffs de rock a sus charangas para no tengan otra opción que incluirlos en el Salón de la Fama.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
Se puede usar hasta los mismos coros del tema de Shakira
"Si ya cubrió a Rubén Albarrán, que no me pueda cubrir a mí", deseó un…
A PREPARAR LOS ALTARES PERO CIERTO
"Ese animal se criaba para ser cazado", explicó un cazador de ballenas
"El ballenato vive como rey hasta que lo convertimos en aceite", aseguran.
QUE "AHORITA NO ESTÁ PENSANDO EN HIJOS" PERO CIERTO