Un grave problema de recolección están teniendo los cines ya que las empresas de reciclaje se están negando a llevarse los posters de “Emilia Pérez”.
Luego de haber durado casi una semana en la cartelera nacional, los cines han optado por quitar la polémica película de las salas de proyección, retirando de inmediato toda la publicidad de la cinta como si nunca hubiera existido ni mucho menos la hubieran “garantizado”.
Sin embargo, a pesar de tener contratos con empresas de reciclaje y manejo de residuos, ésta última se ha negado a llevarse los cartelones del filme por considerarlos nocivos y de imposible traslado.
Por más que intentaron razonar con la empresa de que se llevaran la basura a cualquier lado, ésta se negó a hacerlo argumentando peligro al transportar material insalubre y tóxico.
El material publicitario de la cinta se ha acumulado el lado de las taquillas, donde no saben qué hacer con él ni a dónde botarlo, sobre todo por las nuevas reglas ambientales que prohíben las fogatas al aire libre.
“Si conocen a alguien que quiera un póster de ‘Emilia’, díganle que en Cinépolis los estamos regalando”, rogó el gerente de una sucursal sin saber qué hacer con el insalubre material.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
SABIDURÍA PURA PERO CIERTO
IMPERDIBLE PERO CIERTO
Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten
"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron
REGUETÓN MELANCÓLICO PERO CIERTO