EsReal

Ya les andaba por deportar: graban a gringos que no saben ni usar la pala en una construcción

Es que ese gringo siempre quería trabajar de eso y los migrantes le quitaban el jale

Pasillo de los hombres trabajando.- Un gringo fue captado en el momento mismo en el que estaba intentado usar una pala de construcción y pues se ve que no tiene ni idea de cómo agarrarla.

El video del “gringo torpe” llega luego de varios días donde las distintas dependencias del gobierno estadounidense han creado terror entre la comunidad migrante en aquel país, provocando no solo deportaciones masivas sino que muchos trabajadores no vayan al trabajo en lo que se calman las cosas.

Esto ha provocado que muchos lugares de trabajo se queden sin empleados, evidenciando lo importante que son los migrantes para la economía norteamericana.

Este gringo nos ha mostrado cómo jamás debemos tomar una pala

El clip grabado en una construcción muestra a un gringo intentando palear tierra (o cemento, no se alcanza a ver claro) de un lugar a otro, pero en lugar de tomar la herramienta con las dos manos como haría cualquier vato con barrio, éste lo hace con una sola mano y según él sosteniendo la pala con una cuerda amarrada al mango.

La verdad, ni siquiera se entiende qué es lo que quería hacer el sujeto, pues su mecanismo de poleas para facilitar el agarre de la pala no solo es futil, sino que se ve ridículo.

La publicación ha desatado todo tipo de comentarios, desde los que se burlan ferozmente de los descendientes de los pioneras, hasta los que etiquetan a “ICE” para que se las piense dos veces antes de seguir con sus deportaciones a lo p*ndejo.

Por si te la perdiste: Karla Gascón desactivó su cuenta de “X” luego de que salieran a la luz antiguos tuits.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Actor que sería Kratos en película de God of War mejor interpretaría a centennial vegano

"Necesitamos un actor que no necesite barba falsa"

Jul 17, 2026

Aficionados satisfechos de ver que la transmisión de la Liga MX parece grabada con un Nokia

Es como jugar a adivinar "¿Dónde está el jugador?"

Jul 17, 2026

Restaurante “pet friendly” coloca letrero impidiendo la entrada de Pedro Sola

Solo se admite un Pedro Casita del Árbol.- Un restaurante colocó un letrero anunciando que…

Jul 17, 2026