Reino de las dicciones.- Selena Gómez ha rechazado categóricamente que para su papel en la cinta “Emilia Pérez” haya estado comiendo galletas Oreo.
Esto luego de que algunos bien intencionados hayan excusado a la cantante de tener mala dicción durante sus diálogos por culpa de las nutritivas galletas.
“No, no estaba comiendo galletas, así es como me enseñó a hablar mi abuelita”, aclaró la Selena que no es Quintanilla.
La rectificación hecha por la misma actriz de élite ha hecho replantear las nominaciones al Oscar, pues si Selena logró hablar en un dialecto desconocido y sin ayuda de polvorones en la boca, debería haber sido considerada en la categoría de “Mejor Actriz”.
“Yo pensé que le habían quedado buñuelos ahora de Navidad, pero resulta que así habla ella”, se maravilló un miembro de la Academia quien ahora quiere cambiar el sentido de su voto.
Aprovechando que la actriz también tiene un familia lejano en Brasil, ya se supo para para su siguiente proyecto cinematográfico interpretará a la princesa de Lusitania en la que aparecerá hablando un legible portugués.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
FRÁGILMENTE CIERTO
"El bloqueo es para que haga ejercicio", aclaró la Casa Blanca
Necesitará muchos ensayos nocturnos con su violinista
COLAPSADAMENTE REAL
"Que se pasee en sedes no mundialistas", rogó Infantino
ATREVIDAMENTE CIERTO