Valle de los arrepentidos.- Una mujer se divorció de su marido porque había “quebrado” y al día siguiente él se ganó la lotería, por si dudaban que había gente con suerte.
La doblemente emotiva historia tuvo lugar en New Jersey, donde un hombre de nombre Kevin Halstead se ganó 273 millones de dólares (algo así como 55 mil millones de pesos) justamente después de que su mujer había concluido el trámite de divorcio.
Los motivos del divorcio habrían sido porque supuestamente Kevin, conductor de oficio, no proporcionaba lo suficiente para el mantenimiento de la casa, de ahí que haya tomado la decisión de separarse de él (¿ya ven por qué sí era necesario que hubieran “causales” para tramitar el divorcio?).
Fue así que al día siguiente de que concluyera el divorcio, el sujeto descubrió que su boleto era el premiado de la enorme cantidad de dinero, haciendo súbitamente que su mujer le marcara para decirle “lo mucho que lo extrañaba”.
La historia es aún más emotiva ya que Kevin había olvidado su boleto en el mostrador de la tienda después de comprarlo, pero el cajero honesto se lo guardó, y se lo dio al día siguiente que volvió ya que era un cliente regular.
Si bien no lo dicen, parece que el suertudo sí le dio un agradecimiento al cajero que hizo que su sueño se volviera realidad.
En cuanto a su mujer, Kevin declaró que “no tiene ninguna intención de volver con ella”, y pues parece que se lanzará a ver cómo llega el “amor de verdad”.
"A la gente le encanta no comer tacos los viernes", señaló un comerciante camaronero
"Si aquí lo que nos sobra es agua", expresó Samuelito en un claro español
Quien ponga el DVD de la peli pagará una multa equivalente a 5 m3 de…
Quiere constatar que ahí vive un espectro que se pasea desnudo por la oficina del…
ABUSADAMENTE REAL
"El que el VAR va a dejar de funcionar no será a propósito", aclaró el…