Mansión de los rechinidos.- ¿Qué harías si te hospedas en una habitación de Airbnb y a media noche un fantasma te empieza a “acosar”? Pues pedirías tu dinero de regreso, ¿no?
Eso fue lo que hizo un usuario que se había hospedado en una casa rentada junto a su familia y empezaron a ser molestados por un fantasma quien de inmediato se hizo presente en cuanto se instalaron en la residencia.
Tras el reporte del cliente, la empresa realizó investigaciones y en efecto, descubrió que el cliente sí decía la verdad, ya que en la propiedad rentada se encontraba un fantasma de nombre “Stanley”.
Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues el duelo de la propiedad alegó que él sí había avisado que había un ente en el inmueble pero que era “un fantasma amigable”, y que incluso, esa era una de las razones para que la gente quisiera rentar su casa.
Los huéspedes confirmaron que el espectro sí se mostró “amigable” en todo momento, aunque su familia se sintieron incómodos con la extraña presencia y no pudieron estar en paz, por lo que decidieron cancelar su hospedaje.
Cabe mencionar que la aplicación sí procedió a hacer el reembolso de la renta aunque la propiedad sigue en renta debido a que en las especificaciones de la misma sí se alerta de la presencia del poltergeist
, y pues seguramente sí habráAndan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL
ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO
HASTA PRESENTÓ SU NUEVO DISCO
Recomiendan poner villancicos para disimular