Patagonia con rubor.- Javier Milei apareció todo maquillado en un evento previo a la inauguración de Donald Trump, y parece que no hay límites en los ridículos que este hombre es capaz de hacer.
Como parte de su arduo trabajo como presidente de Argentina, Milei está en Washington desde hace unos días días, donde asistirá a la toma de posesión de Trump; y fue en un evento previo que tuvo lugar en el exclusivo club de golf que el neoyorquino tiene en la capital estadounidense que el argentino hizo de las suyas.
El sorpresivo look del mandatario argentino llamó la atención de inmediato, pues apareció con una capa de “Angelface” y rubor en el rostro, lo que hizo que de inmediato se volviera tendencia, y no por las razones que él hubiera querido.
Como si realmente luciera despampanante, Milei presumió las fotos que se tomó con todos los presentes, creando una alegría digital en todos los internautas que veían las fotos que él mismo iba publicando sin ningún tipo de pudor.
“Hola reinis! Hoy les voy a enseñar un maquillaje de fiambres para velatorio ideal para este verano”, “Es el tío Lucas con peluca”, “Consejo: el tono de la base debe ser lo más parecido al tono de tu piel dentro de lo posible, si no es posible un tono exacto, opta por un tono más oscuro, NUNCA por uno más claro”, han sido algunas de las impresiones que ha dejado la jocosa situación.
Nuestra teoría es que es un entusiasta de la cinta “Barry Lyndon” del gran Stanley Kubrick, y Milei simplemente le rindió un homenaje:
La FIFA aclaró que es porque a Morita no le dieron permiso de estar tan…
AHÍ TE HABLAN GALLAGHER, PERO CIERTO
Van a trabajar hasta el domingo para sacar todos los pedidos
"Ahora nomás falta que les marquen cada partido un penal a favor", se quejaron
NUESTROS "HERMANOS" PERO CIERTO
POLÉMICAMENTE CIERTO