Asiento Onírico.- Un chofer de plataformas fue reportado como desparecido por su familia luego de haber hecho un viaje a una colonia peligrosa, pero resulta que se había quedado dormido en su auto.
Las siesteros hechos tuvieron lugar en el pequeño reino de Aguascalientes, donde se realizó una gran movilización policiaca para tratar de dar con el conductor quien acorde a los dichos de la familia, llevaba varias horas sin dar “señales de vida”.
Y es que, el chafirete le había avisado a su familia que haría un “viaje” a la colonia “La Ribera” la cual tiene fama de no necesariamente tener muchas casas de campo, pero después de unas horas, nadie sabía de él ni contestaba los mensajes que le mandaba, de ahí que se hayan preocupado y le hayan dado el reporte al 911 para tratar de localizarlo suponiendo lo peor.
Esto generó la movilización de las autoridades quienes “peinaron” la zona para ver si había rastros del conductor “desaparecido”, quien fue localizado dentro de la unidad Renault Logan en un fraccionamiento cerca de donde había hecho el último trayecto.
Tras despertarlo, el sujeto confesó que le había ganado el sueño por lo que se estacionó para dormir un rato, con la mala suerte que su celular se le había descargado, lo que explicaba que no le llegaran los mensajes y que hizo que sus familiares se angustiaran.
Tal vez la parte más jocosa de las historia son las fotos que están circulando en las redes sociales con el individuo “volviendo” con su familia para ser recibido como si acabara de volver de una guerra o de haber ido a Costco por las roscas.
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita