Nacional

Sujeto da “Match” con su ex en Tinder por deslizar el dedo demasiado rápido

Ahora ninguno de los dos sabe cómo quitar el “like”

Callejón de los reencuentros.- Un usuario de Tinder terminó haciendo “match” con su exnovia luego de deslizar rápidamente hacia la derecha en las fotos de las mujeres.

En lo que literalmente puede considerarse un “error de dedo”, un sujeto se mostró consternado luego de ver que le había dado “like” a una mujer que resultó ser su ex, y todo por no inspeccionar con atención a cada personita que la aplicación le va poniendo.

Tinder resultó más peligroso de lo que se creía en un principio

“Es que estaba viendo perfiles y en eso me llegó una notificación del Whats y me distraje”, se aventó el paro el individuo quien ahora tendrá que volverle a hablar a la mujer en cuestión.

A pesar de que ambos se habían bloqueado de todos lados incluyendo de Netflix

, y hasta se habían puesto como “spam” en Gmail, parece que el destino los quiere nuevamente unidos.

“Pues le voy a escribir… ¡total! ¿qué es lo peor que puede pasar?”, meditó el vato quien ya lleva varios mecesitos solo, y ya no se le hace tan malo los berrinches que le hacía su exmorra.

 

Y para estar al día: director de “Emilia Pérez” no quiso ir a la Cineteca Nacional y nomás mandó a la actriz Adriana Paz.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Lanzan apuesta en Polymarket para que el gobierno arregle los baches

Ahora puedes hacerte rico con las calles de tu colonia

Abr 23, 2026

Luisa María Alcalde cede a trabajo en el gobierno luego de ver lo que llegará de aguinaldo

Primero negoció los días de vacaciones antes de aceptar

Abr 23, 2026

Por crisis, Argentina empieza a vender carne de burro… y se agota en un día

EL "ARRE BORRIQUITO" ADQUIERE NUEVO SIGNIFICADO

Abr 23, 2026