Funeraria Escandalosa.- Donald Trump y Barack (Hussein) Obama se encontraron durante el funeral del expresidente Jimmy Carter, y pues el momento fue lo que sigue de incómodo.
Hace unos días, se dio a conocer el fallecimiento del Jimmy Carter (que tiene carácter), por lo que se veía venir un funeral de Estado de esos que les maman a los gringos.
Y fue justo durante las exequias del ganador del Premio Nobel de la Paz (¿pueden creer que la Academia Sueca le dio el galardón?) que varios expresidentes de dicho país se toparon sin que pudieran hacer nada para evitarlo.
Y como para acabarla de amolar, Trump y Obama se sentaron juntos creando una situación más incómoda que cuando te encontraste a tu ex con “la que nada que ver” ya con su morrito.
El encontronazo fue captado por las cámaras del mundo, y por más que ambos fingieron comportarse de manera civilizada y hasta de intercambiar algunas palabras, la incomodidad fue patente en su mirad, tanto que al final del sepelio ni se voltearon a ver.
Y es que es de todos sabido que ambos no solo han sido rivales políticos, sino verdaderos antagonistas ideológicos, de ahí que a ninguno de los dos les ha de haber parecido gracioso que el maestro de ceremonias los pusiera pegaditos.
Tanto ha dado de hablar este encuentro, que los “lectores de labios” ya han salido a hacer su interpretación, aunque no del todo atinada:
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau