Cementerio de Pinos.- Centenares de árboles de Navidad terminaron en basureros porque los “productores” prefirieron tirarlos antes de bajarles el precio.
Cada año es más frecuente que por todos lados se vendan pinos de Navidad, los cuales alcanzan precios exorbitantes y más sabiendo que no van a durar unas cuantas semanas antes de secarse.
A pesar de esto, muchas personas han optado por adquirir uno de estos arbolitos para adornar su hogar, y entre otras cosas, por el aroma que éstos expiden al ser “naturales”.
Sin embargo y como siempre se sospechaba, los vendedores de estos artículos no tienen ningún plan de reciclaje con aquellos que no se venden, sino que simplemente los avientan a los basureros, creando doble descontrol ambiental y sin que las autoridades hagan algo.
Así quedó de manifiesto en un video que está circulando en las redes en donde se observa que los comerciantes de la Central de Abastos en Iztapalapa simplemente tiraron los pinos que no se vendieron antes de siquiera pensar en la posibilidad de ponerlos en oferta.
Aplicando el “bien vendido o bien podrido”, los comerciantes desecharon todos los artículos que se les quedaron, muchos de los cuales todavía se ven en buen estado como para haberlos donado o vendido a precio menor, pero justo no lo hacen para que el año que viene no haya gente esperando a que ese les queden y los vuelvan a regalar, creando así toda una política ambiental alrededor de ellos.
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL
IRREPARABLEMENTE REAL