EsReal

Para empezar el año: argentino insulta a poblanos por poner música que no le gusta

Cada día más agradables

Patagonia de los barcos.- Un argentino fue captado gritándole a unos jóvenes poblanos que porque no le gustaba la música que tenían, y pues tenemos varias opciones para él.

Los hermanables hechos tuvieron lugar en el Parque del Arte de la ciudad de Puebla, donde se observa al sensishito sujeto confrontar a un par de chavos supuestamente por poner a todo volumen música (casi podemos dar por hecho que son “corridos tumbados”), lo que habría sacado de quicio al sujeto con permiso temporal para estar en nuestro país.

Este argentino nos hizo recordar la palabra “hermandad”

“Antes de vos estaba el silencio, mexicano de mi*rda. Antes que tú estaba el silencio, antes de la nada, antes del ruido de mi*rda estaba el silencio”, se le escucha decir al sujeto en algo muy parecido al español.

A pesar de que los jóvenes se mantienen tranquilos en todo momento recibiendo los insultos del sujeto cuyo único orgullo fue que su bisabuelo “llegó en barco”, éste los sigue confrontando externando inverosímiles insultos racistas que servirán para etiquetar al Instituto Nacional de Migración.

“¿Ah, entonces sí se acuerda? La última vez te llamaron la atención por la misma actitud”, le preguntan los chavos aparentemente en relación a un incidente anterior.

Tal vez la parte más indignante es escuchar decir al gaucho “No te quiero pegar porque estás haciendo ejercicio”, expresión que en ningún momento atemoriza a los jóvenes y que sin embargo, sí hace que los deseos del país para este año sean que sigan llegando estas lindas personitas venidas de la Patagonia a falta de que les den permiso para ir a las Islas Falkland.

Cerramos con lo que fue la carrera de Messi antes de la grosera intervención de la FIFA y de Gianni Infantino:

Por si te lo perdiste: una mujer perdió u matrimonio por dare dio tremendo beso a Romeo Santos en su concierto.

Adolfo Santino

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026